Combina esto para que tu cabello comience a crecer

¿Sientes que tu cabello ya no es igual ? ¿Perdió su brillo, o se cae en grandes cantidades? Consumir vitaminas es una excelente opción para dejar atrás esta condición y que goces de una melena voluminosa.

 

¿Por qué son imprescindibles las vitaminas para el pelo?

Debes tener presente que una dieta no balanceada en la que estén ausentes ciertos nutrientes es razón más que evidente para que tu cabello padezca las terribles consecuencias. Por tal razón , optar por un complejo vitamínico para el cuidado del cabello es una variante natural, sencilla y eficaz para que restablezca su salud.

 

Recuerda siempre que la hermosura de tu pelo comienza internamente. Debes conservarlo fuerte, delicado y con brillantez. Empieza por comprobar que consumes los siguientes elementos, que están disponibles en las cápsulas para la caída del pelo y los tratamientos basados en vitaminas de origen natural para enriquecerlo, que se comercializan actualmente.

 

Las mejores vitaminas que encontrarás para tu salud capilar

 

Vitamina C

 

Es un potente antioxidante que contribuye a conservar el cabello con su color natural e impide su caída. También incentiva la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y de esta forma permite su crecimiento.

 

Vitamina B3

 

Es un nutriente vital para el cuero cabelludo, por lo que ayuda al crecimiento del cabello. Su carencia provoca pérdida del brillo y que se torne quebradizo.

 

Vitamina B7

 

Contribuye a la síntesis de ácidos grasos que sustentan los folículos pilosos. De esta forma, logra fortalecerlo y lograr que crezca de forma rápida.

 

Vitamina E

 

Oxigena la sangre e incentiva la circulación del cuero cabelludo.

 

Vitamina A

Tiene propiedades antioxidantes. También fortalece, le da más textura y brillo al cabello.

Vitamina D

Contribuye a evitar la pérdida del cabello y estimula la absorción de otros alimentos .

 

Biotina para enriquecer el cabello.

Es una vitamina para la caída del pelo y para preservarlo saludable y fuerte.

Se puede consumir como suplemento o en forma de champú.

Pese a la eficacia de todos los complejos vitamínicos que se emplean en la salud capilar, ten presente que el tratamiento más eficaz para tu cabello es el preventivo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *