Sanar la Próstata

FUE ASÍ COMO SANÉ MI PRÓSTATA EN 7 DÍAS INCIDENTALAMTE

Este hombre ha conseguido sanar la próstata en sólo 7 días con esta planta nombrada la ortiga.

La misma es conocida por desarrollarse en las zonas campestres y en el suelo húmedo de manera natural. Gracias a los excelentes beneficios y las propiedades que tiene, hoy en día se cosechan en todo el mundo, incluso en los propios hogares pueden cultivar la hoja de ortiga y ella florece. Sigue leyendo para que conozcas cómo sanar la próstata en tan sólo 7 días.

Es una planta abundante en vitamina A, B, C y E, además es rica en minerales, lo que favorece la sangre y los huesos, y comprende minerales como el zinc, el calcio, el magnesio y el hierro.

Además esta planta puede emplearse para tratornos respiratorios, posee la facultad de reforzar el sistema inmunológico. Igualmente la ortiga se ha utilizado mucho para controlar la diabetes y desde la antigüedad se ha usado para tratar la próstata. Esta planta se ha empleado mucho como remedio casero para la protección de los ojos, contribuye a fortalecer el sistema inmunológico y perfecciona el sistema del funcionamiento de las neuronas.

Beneficios de la ortiga.

La ortiga es un instante, purifica el cuerpo y reestablece la circulación. Combate la diabetes, además las infecciones del tracto urinario y elimina los cálculos renales.

Cómo emplear la ortiga para tratar la próstata

Ingredientes:

– 1 cucharada de hoja de ortiga

– 200 ml de agua

Preparación:

En un envase poner a hervir el agua hasta arribar al punto de ebullición, antes de hervir colocar las hojas de ortiga y apagar el fuego, para no quemar sus propiedades, cubrir por 5 minutos, licuar y beber todos los días hasta ver la mejora. Tomarás sólo por 15 días.

Así que ya sabes, ahora solo a prepararlo en casa y comenzar a usarlo para ver sus beneficios lo más pronto posible.

 

OTRAS FUENTES FUENTES CONSULTADAS:: Web elmundoreals 

Deja un comentario