Eliminar Síndrome de Ovario Poliquístico

Remedios Naturales contra el Síndrome de Ovario Poliquístico:

Producido por un aumento en la producción de hormonas masculinas por los ovarios o por las glándulas suprarrenales, lo que causa la aparición de múltiples quistes en los ovarios, que son cavidades alrededor del ovario. Causando la aparición de síntomas como Menstruaciones irregulares, Infertilidad, Dolor pélvico, masculinización del vello corporal, ganancia de peso. No solo estos síntomas, sino que aumenta el riesgo de padecer otras enfermedades como diabetes, a causa del desorden hormonal.

 

Jengibre con Manzana, Apio y Piña

Ingredientes

  • Media cucharada de jengibre en polvo
  • 2 tallos de apio
  • Jugo de manzana
  • Media Piña

Se prepara licuando todos los ingredientes, se bebe en ayunas diariamente, y en un par de semanas notarás la mejoría

 

Aloe Vera con Limón y Miel

Ingredientes

  • 5 Limones, extraer el jugo
  • 1 taza de miel
  • 1 taza de aloe vera

Se licua todo y se guarda en la nevera al menos 24h, luego se consume en ayunas, no lo consumas si tiene más de 3 días de preparado. Tomar diariamente.

 

Sauzgatillo

Se ha usado por mucho tiempo, considerada por muchos como el remedio más efectivo en cuanto a medicina verde, esta planta ayuda a regular los ciclos menstruales. Se consume en pequeñas dosis, de al menos 100 mg, y se debe usar por al menos 2 meses para empezar a notar los beneficios.

 

Maca

Esta es una raíz, con demostrado beneficio regulando el ciclo menstrual de la mujer, se puede obtener en polvo, y debemos comenzar con bajas dosis e ir aumentando hasta la dosis recomendada de 3 a 9 gramos diarios.

 

Aceite de lino

Este aceite contiene ácidos grasos esenciales, con papel importante en la síntesis de hormonas femeninas q actúan regulando el ciclo menstrual, se puede agregar a los alimentos, y es recomendada 1 cucharada diaria

 

OTRAS FUENTES CONSULTADAS:

mejorconsalud.as.com

medlineplus

Deja un comentario