Eliminar Rayones de los Lentes

El detergente para vaselina y madera es particularmente efectivo contra las rayas de las gafas.

 

El método apropiado se basa, primeramente, en eliminar con un paño de lustrar gafas, el polvo y, seguidamente, pulimentar los cristales administrando una clase de detergente que se emplea para la madera. Quién no ha experimentado malestar estomacal e indigestión o dispepsia con alguna frecuencia después de ingerir alimentos o bebidas. Esta condición, comúnmente no es un motivo de desasosiego y con regularidad es factible combatir la sintomatología usando remedios caseros.

 

Para mayor efectividad, es muy aconsejable colocar directamente sobre los arañazos vaselina para quitarlos o, al menos, atenuarlos. El bicarbonato resulta ser muy eficaz para eliminar arañazos tenues en cristales que, aunque tengan cubierta contra los arañazos, han terminado con alguna que otra raya.

 

Podemos combinar el bicarbonato con agua hasta formar una pasta, que después debemos friccionar sobre los cristales, mediante movimientos circulares y con mucha delicadeza.

Pese a que en el mercado existen productos particulares para esta clase de inconveniente, hay también remedios caseros con los que se pueden obtener excelentes resultados.

 

OTRAS SOLUCIONES PRÁCTICAS:

  1. Bicarbonato de sodio

Es una de las soluciones más perfectas para eliminar rayones en los lentes, ya que además de ser ecológico, limpia y remueve suciedad pegada. Colocar un poco de bicarbonato en un recipiente con muy poca agua para crear una pasta que colocarás sobre los lentes mediante suaves movimientos circulares. Al solo debes enjuagar con agua fría y pulir con un paño.

  1. Abrillantador para muebles

Gracias a sus componentes, este producto es perfecto para saber cómo quitar rayones de lentes, solo debes aplicar en un paño y limpiarlo después de dejarlo reposar.

  1. Pasta de dientes

Tiene muchos usos y uno de ellos es la eliminación de rayones en los lentes. Así como corregir rasguños pequeños y marcas de polvo difíciles. Solo debes poner un poco de pasta de dientes blanca por ambas caras y frotarla. Después pulirla durante 2 o 3 minutos y enjuagar con agua fría y secar con un paño limpio.

  1. Cera para autos

Es una gran opción para disminuir y rellenar los rayones de los lentes. Al igual que el abrillantador de muebles, la clave es usar una cantidad mínima

 

OTRAS FUENTES FUENTES CONSULTADAS: cocinavital.mx

 

Deja un comentario