Eliminar las Verrugas

Quitar Verrugas de forma natural.

Siempre y cuando antes un médico haya diagnosticado tus verrugas como verrugas comunes, puedes optar por eliminarlas de forma natural si así lo deseas, o por otra razón no quieres utilizar métodos médicos. Las verrugas vulgares son planas y pequeñas, y pueden aparecer en cualquier lugar del cuerpo, la buena noticia es que existen muchos tratamientos alternativos para eliminarlas, y aquí te mostraremos unos cuantos.

 

Ajo y limón:

Una mezcla con buena acción contra las verrugas, el limón cambia el pH y el ajo efecto antiviral, hacen buena sinergia para destruir una verruga.

Se prepara machacando la mezcla y poniéndola sobre la verruga, aplicarla en la noche poniendo una venda sobre la misma y destapar en la mañana. Repetir durante 1 semana y verá los beneficios.

 

Vinagre más Bicarbonato de Sodio:

Se prepara similar a la anterior, mezclando y haciendo una pasta que colocaremos sobre las verrugas y en la noche dejaremos aplicada.

 

Aloe Vera

La parte que usaremos de la planta para tratar la verruga es el jugo, de la misma forma q en las anteriores, podemos poner un algodón sobre la misma para retener el líquido y dejar durante la noche, repetir y en unos días veremos resultados.

 

Caléndula

Esta se puede aplicar varias veces al día para conseguir el objetivo, si no la tienes en casa la puedes conseguir en alguna tienda, ha demostrado buenos efectos contra las verrugas vulgares.

 

Vinagre de manzana

Este es fácil de conseguir en una tienda o supermercado, y el modo de aplicarlo es el mismo, siempre esperando resultados en varios días. Cuidado de que no le cause irritación.

 

Celidonia

Es una planta de flores amarillas, de jugo cáustico, de las ramas de la planta podemos extraerle el jugo, y es muy útil con el fin de eliminar verrugas.

 

OTRAS FUENTES CONSULTADAS: estilonext.com

Deja un comentario