Elimina los ratones rápido

Eliminar los ratones naturalmente:

Hay muchos remedios naturales que se han usado a lo largo de la historia para eliminar o tan solo alejar a los ratones de nuestras casas, como la naftalina o la menta, pero nos damos cuenta de que no son eficientes. Quizás los alejen momentáneamente pero luego volverán como si nada hubiera ocurrido.

Estos animales pueden transmitir una serie de enfermedades como la Leptospirosis y Salmonelosis, que pueden hacer enfermar a las personas de la casa e incluso fallecer. Y en el otro extremo causar daños a tu negocio o bienes del hogar, es por eso que debes conocer algunas soluciones para acabar con ellos.

 

Cebolla:

A los ratones les desagrada el olor a cebolla, no lo pueden soportar, si bien es cierto que no queremos que nuestra casa huela a cebolla, por lo tanto podemos usar este remedio en exteriores, para rellenar sus posibles madrigueras. Picando la cebolla para liberar su olor, colocamos algunas rodajas de la misma en las posibles madrigueras y los ratones no volverán por allí nunca más.

Bicarbonato de Sodio:

Está demostrado que los ratones lo detestan, así que puede usar este en el interior de su vivienda, de forma pura rociar las posibles madrigueras de los ratones y ellos terminarán abandonando el lugar. Este es un ingrediente muy usado en las casas, y si no lo tienes lo podrás conseguir en cualquier tienda

Otras Soluciones Temporales:

Hay ciertos olores que desesperan a los ratones y los hace desaparecer temporalmente de tu casa, generalmente olores fuertes como canela, cedro, e incluso los ya anteriormente expuestos aceite de menta y bolas de naftalina.

Ya tienes algunas soluciones fáciles para que no te molesten más estos ratones, así que a ponerlas en práctica para deshacernos de una vez por todas de tan indeseables criaturas.

 

 

Deja un comentario