Como eliminar la carnosidad en los ojos

¿Cómo eliminar de manera natural las carnosidades de los ojos?

Una carnosidad es más común de lo que piensas. Suele denominarse “pterigión”, es una capa transparente que cubre una buena porción del globo ocular de los ojos. Esto ocurre por exhibirse al sol continuamente, de igual forma, surge si se expone a polvo o arena de manera regular. Este estado provoca que no podamos poseer buena visión, entre otros padecimientos.

Existen múltiples procedimientos que los médicos emplean para atender esta condición , no obstante , muchos de ellos son dolorosos e invasivos, particularmente para esta zona susceptible. Si no dominas correctamente esta afección , es imprescindible que obtengas los datos y que conozcas los síntomas de la misma para poder combatirla en el instante en que tengas conocimiento que la padeces.

 

¿Qué Siento al aparecer las Carnosidades?:

– Sensación de Arenilla y Sequedad

– Enrojecimiento del ojo.

– Sensación de irritación y sequedad.

– Picazón ardor en el ojo.

– Visión borrosa.

– Sensación de traer algo en el ojo (como una basurita).

– Película delante del ojo de efecto antiestético, que a muchas personas desagrada o les parece intolerable.

 

Receta de gel de sábila para eliminar las carnosidades de los ojos

INGREDIENTES:

1 trozo de sábila

1/2 taza de agua de manzanilla

 

PREPARACIÓN:

LAVAR la sábila antes de cortarla en pequeños trozos y realizar un corte en el entro donde sale un líquido transparente (baba), este será el ingrediente que se utilizará en el tratamiento. PON a hervir agua con manzanilla y tras liberar sus propiedades, deja entibiar. Es importante lavarse las manos para manipular los ingredientes y evitar contagio o infección ocular. TOMA el trozo de sábila cortado y apriétalo hasta obtener una gota, que debe ponerse en el ojo afectado con carnosidad. DEJA actuar por unos minutos y enjuaga con el agua de manzanilla. REPIRTE la operación una vez en la mañana y otra en la noche durante dos meses y verá los resultados.

Ahora que ya sabes cómo eliminar carnosidad de los ojos, dinos si probarás este gel de sábila y manzanilla.

 

Fuentes CONSULTADAS:

LO MEJOR EN REFLEXIONES (Youtube)

CocinaVital.com

Instituto Catalá de Retina:

 

 

Deja un comentario