Batidos Verde para cenar y Adelgazar Mientras Duermes

Los batidos verdes para cenar que hoy te propongo no sólo te ayudarán a perder peso y a ser un buen sustitutivo de la cena, sino que desintoxicarán tu organismo mientras duermes (lo que se conoce como una dieta detox).

 
  • Durante todo el día debes comer de forma sana y saludable. De nada sirve que lleves una alimentación basada en grasas saturadas (hamburguesas, patatas, pinchos de tortilla…¡NO! eso lo tienes prohibido) y luego tomes para cenar un batido, porque no te servirá de nada ningún tipo de dieta para bajar peso.
  • Practica con regularidad un poco de ejercicio. Con caminar o correr durante media hora o una hora tienes suficiente.
  • Y por último, hidrata tu cuerpo de forma constante, bebiendo entre seis y ocho vasos de agua al día.
Imprimir receta
Batidos Verde para cenar y Adelgazar Mientras Duermes
Siempre habrás oído que la cena es una de las comidas del día que tiene que ser ligera y sana (seguro que tu madre te lo dijo muchas veces), que no contenga grasas y tampoco un exceso de azúcar. Esto se debe a que por la noche nuestro cuerpo no quema las calorías procedentes de la cena, por lo que no es una buena idea comer alimentos muy calóricos para cenar.
Raciones
Personas
Ingredientes
Raciones
Personas
Ingredientes
Instrucciones
  1. Lava la manzana, la col rizada y las hojas de menta. Pela la manzana (si no es ecológica y elimina el corazón).
  2. Trocea todos los alimentos y añádelos a tu batidora.
  3. Exprime un pomelo y echa el zumo obtenido a la batidora.
  4. Bate hasta conseguir la textura deseada. Si te gusta más líquido añade más cantidad de agua. También puedes añadir hielo para tomarlo bien fresquito.
Notas de la receta

Este batido es una auténtica explosión de vitamina C para tu organismo, favorece la salud del sistema inmunitario, es saciante y es un excelente regulador de la digestión.

Es ideal para tomarlo para cenar cuando llegues muy cansada del trabajo, ya que tiene un efecto energizante para tu cuerpo.

Comparte esta receta
- Lista de la compra
x

Lost Password